El club presenta el 'nuevo' organigrama

El portavoz, José María Blanco, pasa ahora a coordinar las diferentes áreas de la entidad

José María Blanco.
José María Blanco.
S. S. / Sevilla

29 de octubre 2009 - 05:02

José María Blanco, portavoz de la entidad desde el pasado verano, presentó ayer, junto al consejero Antonio Álvarez, el nuevo organigrama que estructura al Betis. Y se dice nuevo porque así lo denominó Blanco, pero en el mismo aparecen los mismos nombres de siempre y con las mismas responsabilidades de antaño.

El proyecto, que se entregó a los medios de comunicación en forma de dossier, recoge las diferentes áreas de la entidad, aunque, como siempre, todo queda bajo la supervisión de Manuel Ruiz de Lopera. "La estructura queda dividida en dos bloques. El primero, el consejo vertebrado en seis áreas. El segundo, el proyecto deportivo. Entre ambos, habrá una sincronización llevada a cabo por un coordinador general. Una vez al mes se reunirá el consejo con carácter ordinario. Dentro del consejo habrá una comisión permanente que irá trabajando sobre los asuntos importantes que necesiten ser solucionados con rapidez. Esta comisión será un mecanismo de control", manifestó Blanco, que asumirá esa nueva figura de coordinador.

Como novedades, el hecho de que el consejo se reúna una vez al mes. "Lo ideal es que fuera en el club, pero podría ser hasta en mi casa", señaló sobre el hecho de que todo pase por la calle Jabugo. Y todo pasará por la nueva comisión ejecutiva, en la que Lopera asume el mando. Lo dicho, un nuevo organigrama con la gente de siempre.

stats