El club despide a Gabino de la cantera
"El peor día de mi vida", asegura el ex jugador, que ahora dirgía al segundo equipo cadete del club.
Los coordinadores de la cantera del Betis despidieron ayer a Gabino Rodríguez del Betis, después de que éste se encargase de entrenar al segundo equipo cadete desde la pasada temporada. Jesús Sánchez, encargado de esa etapa en los escalafones inferiores, se puso en contacto con Gabino al mediodía de ayer, para señalarle que debía asistir a una reunión por la tarde. En la misma, José Antonio Gordillo le comunicó la decisión, inesperada totalmente para el ex jugador bético.
"Es el peor día de mi vida. Es muy duro salir así del Betis, no me lo esperaba. No puede haber un criterio deportivo y debe ser algo personal de los que ahora mandan ahí. He sido jugador del Betis, ni mejor ni peor, pero diferente y lo he defendido siempre por encima de lo objetivo. No me lo merezco. Espero que me den una explicación, por mi prestigio como bético y como profesional. Me ha costado mucho llegar aquí y no puedo salir así. Yo voy a volver al Betis, si no ahora, cuando sea", señaló Gabino a este periódico.
Desde el club verdiblanco no se informó ayer de este asunto, aunque se apunta a cierto descontento con el comportamiento del ex técnico con sus jugadores e incluso se añade que los padres de los jóvenes no estaban contentos con el entrenador. "Que les pregunten a ellos o a los propios jugadores. Espero que se diga la verdad", comentó Gabino, que le envió un mensaje a Miguel Guillén deseándole suerte.
También te puede interesar