Un central y un medio de cierre antes del día 13
Tapia quiere ver en acción a todos sus jugadores antes de solicitar más refuerzos a Lopera
Antonio Tapia tiene muy claras sus pretensiones y no quiere precipitarse a la hora de la contratación de futbolistas, de ahí que haya consensuado con la secretaría técnica que antes del día 13 de julio, el previsto para la incorporación de los futbolistas, sólo lleguen a lo sumo dos refuerzos, un defensa central y un medio de cierre, que son las posiciones que considera que en cualquier caso habrá que reforzar, ya que además de presentar carencias en cuanto a calidad se han visto mermadas con las salidas de Juanito y Rivera y las más que posibles de Mehmet Aurelio y Arzu.
El técnico cordobés pretende luego conocer a la treintena larga de futbolistas que tendría a sus órdenes antes de comenzar a hacer descartes y pedir algunos refuerzos más si los considerase necesarios y, también, en función de las salidas que puedan producirse.
A la fecha, el central que más interesa es el surafricano Morris, que ha jugado en la temporada recién concluida en el Recreativo de Huelva en calidad de cedido por el Panathinaikos, que no cuenta con él y, sin embargo, es uno de los pretendientes de Oliveira. De hecho, el Betis ya le ha hecho a Morris una oferta formal por tres temporadas, aunque éste se lo piensa, ya que en Segunda tendría más problemas para ser citado por su selección para el Mundial, que se juega en Suráfrica -no está disputando la Copa Confederaciones- . Además, el Betis debería liberarlo dos semanas antes de que diese comienzo la cita (11 de junio), cuando la Liga acaba el 20 de junio.
Mientras, Carlos García, que no cuenta para Hugo Sánchez en el Almería, firmaría por el Betis. "Se han producido contactos entre el Betis y mi agente. El Betis sería el único equipo al que me iría a jugar en Segunda. Para mí es uno de los seis o siete mejores equipos de España. Es como lo que le pasó al Zaragoza. Es un accidente que esté en Segunda". dijo.
4 Comentarios