La celebración de las jugadoras de la Selección española de fútbol femenino, en imágenes
La Selección Española Femenina de Fútbol, flamante campeona del mundo, celebró el título en Madrid, tras aterrizar este lunes en Barajas, procedente de Australia.
Nada más abrirse las puertas, la tripulación de Iberia se colocó para recibir a las campeonas con la bandera de España en las manos. La primera en salir fue la capitana, Ivana Andrés, con la Copa conquistada en Australia, que orgullosamente mostró a quienes le esperaban a pie de pista.
El seleccionador Jorge Vilda fue el siguiente en salir, junto al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, objeto de críticas por besar en la boca a una de las jugadoras en la entrega de medallas.
El resto del equipo fue bajando las escalerillas a continuación. Todas lucían sus medallas y vestían bermudas blancas y unas camisetas rojas con el lema "campeonas del mundo".
"¡Campeonas del mundo!,¡Campeonas del mundo!", cantaron nada más descender mientras posaban para los medios de comunicación que las recibieron con un aplauso junto a las escalerillas del Airbus A350 de Iberia bautizado como "Talento a Bordo" en el que regresaron del Mundial junto a sus familiares y el resto de la expedición.
Nada más subirse al autobús, las internacionales empezaron a botar y a cantar entre risas. Tras su llegada, iniciaron un recorrido triunfal por la capital madrileña en un autobús descapotable que las llevó desde Puerta de Alcalá, pasando por Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, y finalmente, por la explanada del Puente del Rey, en Madrid Río, donde les esperaba una fiesta con su afición.
El DJ Michenlo fue el responsable de calentar el ambiente, siguiéndole Camela -con sus clásicos temas bailados y escuchados en el vestuario de la Selección- y Vicco.
Juan Magán y Farga siguieron con sus canciones en esta gran fiesta de fútbol, antes de que la afición pueda disfrutar con las jugadoras.
1 Comentario