De los cánticos 'censurados' de Argentina al paripé de imitación a España que destaca Aliexpress
Fútbol | Mundial de Qatar 2022
El Mundial de Qatar 2022 se acerca a pasos agigantados y las redes sociales comienzan a ofrecer vídeos de los más interesantes respecto a la presencia de aficionados en la sede de este torneo tan fuera de fecha en lo referente a Europa. Llama la atención en este sentido la presencia de seguidores argentinos por las calles de Qatar en contraposición con los inventos que tienen que hacer para poner los colores españoles por el emirato árabe, aunque hay que recordar que algo parecido sucedió hace 12 años en Sudáfrica y allí acabó ganando el torneo España.
Las televisiones argentinas ya están volcadas con el evento, entre otras cosas porque su selección parte como una de las grandes favoritas para ganarlo. Por allí ya figuran enviados especiales y, por supuesto, aficionados vestidos de albicelestes entonando cánticos de todo tipo, algunos de ellos muy ofensivos hacia la figura de Mbappé, precisamente el compañero de equipo de su gran estrella, Messi.
Los hinchas de la albiceleste, por tanto, ya tienen cancioncillas para ser pregonadas por Qatar y uno de los enviados especiales de sus televisiones montó un show para censurar una de ellas por el elevado tonó hacia Mbappé.
En contraposición, la página oficial de AliexpressEspaña ironizaba con la imitación que se hacía en Qatar de los supuestos aficionados españoles presentes allí para animar a la escuadra de Luis Enrique.
"Hasta nosotros lo hubiéramos hecho mejor", se apuntaba con mucha guasa en la página de la firma china y no era para menos, la verdad.
Las imitaciones a Luis Enrique
Lo que puede ser inimitable y ya se espera con mucho interés es la segunda intervención de Luis Enrique en ese papel de comunicador que se ha inventado el seleccionador español para hacernos mucho más entretenido el Mundial y que, lógicamente, ya tiene un montón de versiones en tono de humor por las redes sociales.
Del original a sus imitaciones...
Temas relacionados
No hay comentarios