Un cambio de objetivo tras la primera vuelta
Ya nadie esconde que el objetivo de la permanencia se queda corto para esta temporada.
El Betis puso fin el domingo a la primera vuelta con un excepcional balance de resultados, como se refleja con esos 34 puntos que lo colocan cuarto en la clasificación. Y, claro está, ya nadie esconde que el objetivo de la permanencia se queda corto para esta temporada.
"Queremos cumplir el primer objetivo cuanto antes y cuando se consiga se tendrá más tranquilidad para luchar por los puestos europeos. Como soñar se puede soñar, pero veía al equipo en pretemporada y se decía que faltaban muchas cosas. Los chavales se han portado fenomenal en esta primera vuelta y mejor no se puede hacer", manifestó este lunes Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis, que también apuntó que ya ha dejado de mirar al descenso: "Tendría que ser una debacle que bajáramos. Están demostrando día a día que ganan y con buen juego, lo que hace que la moral vaya hacia arriba. Esperemos que sigan así hasta final de temporada".
Igual de optimista era el presidente, Miguel Guillén, que también destacó el compromiso del equipo. "Estamos muy contentos los béticos. Acabamos de cerrar una primera vuelta magnífica y eso nos motiva e incentiva para seguir trabajando con humildad, a trabajar cada partido como si fuera una final. Vamos con paso firme, sin prisa ni con pausa. Es el resultado de un proyecto, en el que está implicado todo el club y que empieza a dar sus frutos poco a poco", apuntó Guillén, que aseguró que habrá premio para los jugadores: "En caso de lograr un objetivo tan importante como entrar en Europa, tendrán su recompensa".
No hay comentarios