Sucesos
Última hora de la operación policial en las Tres Mil Viviendas

"Es un buen resultado"

Celta | betis · sala de prensa

Mel destaca el valor del punto logrado y la reacción de su equipo tras el descanso

El Betis se trae un positivo empate 1-1 de Balaídos gracias a un gol de Rubén Castro. / LOF
Samuel Silva / Vigo / Enviado Especial

08 de noviembre 2010 - 05:02

Más molesto se le veía a Pepe Mel por el posible alcance de la torcedura de tobillo de Emana que por el desarrollo del partido. El técnico, que comenzó su alocución en los bajos de Balaídos hablando del camerunés, se marchó feliz por el resultado, que le permite mantener ese pequeño colchón de puntos.

Eso sí, el entrenador del Betis dejó claro que no le agradó la primera parte de su equipo. "Creo que en un solo partido hemos visto dos, con una primera parte jugada por el Celta con mucha intensidad y jugando bien futbol; y ya lo he dicho varias veces, en esta categoría, cuando nosotros no somos capaces de igualar esta intensidad y cuando el rival tiene más agresividad y atención, por mucha calidad que tengas, vas a remolque. Ha sido mérito del Celta y demérito nuestro. Luego, en la segunda parte, hemos comprendido eso, han entrado Jorge e Israel, que han hecho un buen partido, y hemos podido hacer un par de goles y ganar", explica.

No se aleja Pepe Mel de ese análisis bipartidista e incide en él. "Es que ha habido dos partidos. El primer tiempo es imposible que me haya gustado a mí ni a ninguno que sea del Betis. El Celta ha tenido la pelota y las ocasiones más claras, pero todo lo que el Celta ha hecho bien en la primera parte, lo hemos hecho nosotros en la segunda. También tenemos derecho un día a fallar 45 minutos y perder esas virtudes que tenemos y que recuperamos tras el descanso", añade el preparador verdiblanco.

También aclara que el conjunto entrenado por Paco Herrera es de los más cualificados de la categoría. "No todos los rivales son el Celta, que va estar entre los seis primeros sí o sí. Es un equipo que tiene argumentos para hacernos daño y nos lo ha hecho, pero nuestra capacidad de reacción es importante, como ya hemos demostrado en otros partidos", destaca el técnico, quien valora el punto obtenido: "Obviamente, un empate es un buen resultado para los dos equipos una vez transcurrido el partido. El Celta estará descontento porque pudo hacer algún gol más en la primera parte y yo pienso que en la segunda parte nosotros".

Mel habló del árbitro. "Es claro, porque lo vi por televisión, que nos ha perjudicado en dos jugadas, el fuera de juego a Jorge Molina, que no es, y la jugada del gol del Celta, en la que su futbolista se lleva el balón con la mano. En la primera parte, ellos reclaman una mano que posiblemente sea, no sé. Es complicado arbitrar", sentenció.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último