El Betis Futsal se queda con la miel en los labios en la Copa ante el Inter Movistar (3-4)
Un gol de Drahovsky de cabeza en el último segundo acaba con el sueño bético de pelear por repetir como campeón del torneo
Los verdiblancos se fueron al descanso con un 3-0
Sevilla/Desenlace cruel para el Betis Futsal. Los verdiblancos cayeron ante el histórico Inter Movistar por 3-4 después de haber llegado al descanso con un claro 3-0 que permitía ilusionarse con la posibilidad de meterse en los cuartos de final de la Copa del Rey.
Un gol de cabeza de Drahovsky tras un saque de banda de Chaguinha, cuando sólo faltaba un segundo en el marcador electrónico, acabó con las ilusiones de los béticos. Fue una tremenda injusticia, pero a pesar de las protestas de André Brocanelo y de sus futbolistas el gol subió al marcador para registrar el 3-4.
El equipo de André Brocanelo iba a protagonizar una primera mitad espectacular a pesar de que visitaba Amate el segundo clasificado de la Liga LNFS. Después de dos buenas intervenciones del guardameta Marcos Ferreyra, llegaría el primer tanto en el minuto 4 tras un robo y una buena conducción del canterano Cristian Povea. Fue Ismael el autor del gol.
Y no iba a tardar mucho en llegar el segundo tanto para que todos comenzaran a creer en la posibilidad de una nueva proeza a cargo del todavía campeón de la Copa del Rey, no se olvide ese dato. El brasileño Henrique aprovechaba una acción a balón parado para anotar ese segundo tanto. Apenas cinco minutos y el Betis Futsal, que ya fue capaz de eliminar a El Pozo Murcia con un contundente 5-1 en la anterior ronda, ya ganaba por 2-0.
El Inter Movistar se veía obligado a pedir un tiempo muerto para tratar de aclarar las ideas y aunque sí fueron capaces de llegar los visitantes a las cercanías de Marcos Ferreyra éste se iba a mostrar muy seguro siempre.
Lo que sí se iba a producir era el tercero de los verdiblancos en una excelente salida desde su propio campo por parte de Charly. Era el 3-0 y sólo se habían consumido 13 minutos en el electrónico, lo que indicaba que el esfuerzo tenía que ser máximo para aguantar los 40 minutos.
Tras el descanso, salieron con mucha fuerza los visitantes. El primer tiro lo desvió Marcos Ferreyra, pero en el minuto 22 se producía el tanto de Drahovsky con un disparo desde fuera del área. Tocaba sufrir, como era previsible para los verdiblancos. Barona puso la emoción con el 3-2 en el minuto 29 y ahí apretó el gigante de Torrejón de Ardoz.
Marcos Ferreyra hizo un paradón impresionante y mantuvo vivo al Betis, pero Drahovsky sí acertó en una jugada muy dudosa, que pudo llegar precedida de una falta por empujón en el minuto 37. Tres a tres. Y la acción más cruel llegaría a falta de un segundo para que finalizara todo. Tiempo muerto previo al saque de banda y Drahovsky acertó de cabeza. El sueño bético acababa ahí.
También te puede interesar
Lo último