Pablo Marín y el Betis Baloncesto negocian la rescisión de contrato del base sevillano
El talentoso base sevillano habría pedido salir del equipo ante la falta de oportunidades, testimoniales aun con la ausencia del lesionado Cvetkovic a las órdenes de García de Vitoria
El Ayuntamiento acusa de mentir al dueño del Betis Baloncesto
Sevilla/Enero cargado de movimientos en el Betis Baloncesto. La plantilla de García de Vitoria, mermada por las ausencias por lesión, estaría a punto de sufrir una nueva baja en sus esquemas. Pablo Marín habría comunicado al club su decisión de abandonar la plantilla verdiblanca ante la falta de oportunidades en el presente curso.
Este periódico puede confirmar que el talentoso base nazareno habría pedido salir de la entidad verdiblanca y ésta habría aceptado sus peticiones. La falta de minutos en las últimas jornadas habría sido el desencadenante. Marín, que procede de la cantera del Real Betis, a la que llegó con tan solo 13 años, ha visto como su protagonismo en el conjunto verdiblanco se ha ido reduciendo con el paso de las jornadas.
Ni siquiera la lesión de Cvetkovic le ha ayudado a ganar enteros en una rotación en la que Hansel Atencia, refuerzo temporal a mediados de diciembre por la plaga de lesiones, ha ido cobrando protagonismo a través de sólidas actuaciones para dar descanso a Alex Renfroe.
Pablo Marín fue cedido a otros clubes durante las temporadas 2020-21, 2021-22 y 2022-23 para continuar su progresión, en la cual el club confiaba. "El Betis Baloncesto espera con ansias ver el desarrollo de este joven estrella en la próxima campaña", comunicaban hace cinco meses en el anuncio de renovación del talentoso sevillano hasta 2025 para competir en Primera FEB el presente curso.
También te puede interesar