Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Sevilla/El domingo llega al Palacio de los Deportes el líder San Pablo Burgos (12:30) de los ex béticos Bruno Savignani y Pablo Almazán, una cita clave para el equipo que dirige Gonzalo García de Vitoria, que llega de perder contra Estudiantes, derrota que se suma al resbalón en Torrelavega. No ha perdido todavía el equipo burgalés, por lo que el choque se antoja clave para un Betis Baloncesto que reclama el apoyo de su afición en un momento difícil de la temporada, ya que al nivel del rival se une una plaga de lesiones que deja al técnico bilbaíno sin varias piezas.
Y es que la Copa FEB, que tantas críticas ha levantado por su desarrollo y formato, ha hecho mella en el vestuario. No se jugaba nada el cuadro bético, ya clasificado para cuartos de final, en la intrascendente última jornada ante el Algeciras de Segunda FEB, pero la factura fue importante ya que se lesionaron Pablo Marín y Rubén López. El de Alcalá sufrió un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo, mientras que el segundo, con otra torcedura, padece la tenosinovitis de flexores del pie izquierdo con edema óseo en base del quinto metatarsiano.
La baja de los dos jugadores se suma a la ya consabida de Jelinek por la fractura de base del quinto metatarsiano de pie derecho que ya le hizo perderse la cita del pasado domingo contra Estudiantes, mientras que Kasibabu sigue con problemas en la espalda aunque forzará para jugar ante el Burgos en una cita en la que el club reclama el necesario "impulso extra que debe venir desde las gradas". "Es el momento perfecto para que el pabellón sea una auténtica fortaleza, un lugar en el que el equipo sienta el apoyo incondicional de su hinchada. En este partido, el Betis necesita su jugador número seis: su afición", reclama la entidad.
Para este importante encuentro hay una promoción especial para los estudiantes con entradas a cinco euros en taquilla, mientras que cualquier aficionado puede adquirirlas a precios muy baratos entre 10 y 15 euros para adultos; de seis a nueve euros para la categoría infantil; y de cinco a 12 euros para los jubilados.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios