Kasibabu, al Betis Baloncesto de la mano de Hereda
Betis Baloncesto
El conjunto verdiblanco sigue planificando a la espera de que la venta se ejecute con el visto bueno del CSD
El alcalareño David Gómez jugará de verdiblanco está temporada tras varias cesiones en LEB Plata
Sevilla/El Betis Baloncesto sigue dando pasos en su confección, a la espera de que el Consejo Superior de Deportes mande el documento con el visto bueno a la operación de compraventa firmado ya.
El grupo que lidera Pedro Fernández tiene ya mucho trabajo adelantado con nombres importantes, desde Álex Suárez y Cvetkovic a la continuidad de Pablo Marín y Doménech. A estos se suma al proyecto de la mano de Hereda Jonathan Kasibabu para meter músculo en la pintura.
El ex de Burgos será una de las referencias por dentro en este nuevo Betis. El internacional congoleño, que ya ascendió a la ACB con el Palencia, mide 2,04 metros y en los inicios de su trayectoria fue captado por el Real Madrid para formar parte de su equipo júnior dentre 2012 y 2014.
Siguió su formación en Estados Unidos en los Fairfield Stags en su etapa universitaria hasta 2019 y después jugo en la G-League en los Long Island Nets y los Austin Spurs. Volvió a Europa al Nantes, antes de fichar por Palencia y Burgos, en el que la pasada campaña firmó 4,4 puntos y 3,9 rebotes por encuentro.
David Gómez, otro canterano
Junto a Pablo Marín otro canterano formará parte de la plantilla del Betis Baloncesto. El joven alero, que la pasada campaña jugó en Huelva y la anterior en el Tizona y CB Morón en LEB Plata, vuelve a Sevilla tras una etapa de formación en la que ha ido acumulando minutos de calidad. El alero de 20 años, campeón del mundo sub 19 con España, promedio 11 puntos y 2,1 rebotes con el cuadro onubense en LEB Plata.
También te puede interesar