De Bisschop sufre una rotura de menisco y se une definitivamente a las bajas del Betis Baloncesto

El pívot norteamericano tendrá que pasar por el quirófano y deberá estar fuera de las canchas durante un periodo superior a un mes como mínimo

De Bisschop no está en el partido contra el Oviedo y tampoco estará contra el Morón

El Betis Baloncesto se empeña en darle emoción a la vuelta (78-82)

De Bisschop deja una bandeja fácil ante Vucetic en el reciente partido contra el Real Valladolid. / Betis Baloncesto

Sevilla/Más malas noticias para el Betis Baloncesto en lo referente al parte médico de la plantilla dirigida por Gonzalo García de Vitoria. El pívot Brooks de Bisschop sufre una rotura de menisco en su rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, lo que supone un serio contratiempo dentro de un grupo de jugadores que también se ha quedado recientemente sin Álex Suárez por dentro y sin Cvetkovic en la dirección del juego.

El escueto parte médico hecho público por el club verdiblanco de baloncesto respecto a Brooks de Bisschop decía en la mañana de este día 24 de diciembre lo siguiente: "Nuestro jugador recibió una torsión de rodilla derecha. Tras pruebas complementarias, se confirma rotura de ME de rodilla derecha. En los próximos días será intervenido quirúrgicamente".

Hasta el lunes se tenían esperanzas en que la lesión no fuera grave, pero definitivamente se han confirmado los peores augurios y el pívot norteamericano deberá pasar por el quirófano, lo que supone un periodo de recuperación entre cuatro y seis semanas si todo se lleva a cabo con normalidad.

Si ya se tiene en cuenta que la posición de pívot era la más débil dentro del elenco de jugadores con los que se maneja Gonzalo García de Vitoria, jugar sin De Bisschop y también sin Álex Suárez, que sufrió una rotura parcial de la fascia plantar del pie derecho en los últimos días de noviembre, es otorgarle demasiada ventaja a sus rivales.

Como se pudo comprobar en el partido de Copa de España contra el Alimerka Oviedo, el esfuerzo de Kasibabu se pagó en los últimos minutos al no tener apenas descanso durante todo el encuentro debido a los problemas con las faltas de Domenech.

En las últimas horas se ha especulado en las redes sociales con una operación que parece complicada, aunque todo puede ser posible tras las palabras del dueño del club verdiblanco, Pedro Fernández, anunciando algo importante para estas Navidades. Según la cuenta @spokojny6, el Betis Baloncesto podría hacerse con los servicios del gigante serbio Boban Marjanovic, un veterano jugador de 36 años y 2,22 de estatura que acaba de rescindir su contrato con el Fenerbahçe. La operación, según la misma cuenta, conllevaba la marcha de Kasibabu al Estudiantes. En el Betis Baloncesto se encargaban de desmentir esa posibilidad, pues se estima que es imposible llegar a esos niveles económicos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último