El Betis Baloncesto cumple el trámite con el UDEA Algeciras (77-56)
Baloncesto | Copa de España
Los verdiblancos, ya clasificados previamente, se escaparon en el marcador en el segundo cuarto y no tuvieron mayores problemas
Pablo Marín se lesionó en el tobillo y Kasibasu también acabó tocado
Gana una entrada doble para el Betis Baloncesto - Tizona Burgos
Sevilla/El Betis Baloncesto no tuvo mayores problemas para solucionar el trámite con el que cerraba la fase previa de la Copa de España y derrotó al Damex UDEA Algeciras por un concluyente 77-56 en el partido disputado ayer en el Palacio de los Deportes de San Pablo.
Los verdiblancos, pese a jugar con la intensidad lógica de un entrenamiento frente a un rival de inferior categoría, se fueron en el marcador durante el segundo cuarto después de que el primero se cerrara con un apretado 13-11.
Los hombres de Gonzalo García de Vitoria apretaron el acelerador a partir de ese primer cuarto y al descanso se llegaba con un claro 41-26. Hughes, con 13 puntos, y Vitor Benite, con 10, habían tomado el mando en el apartado ofensivo, mientras que Vucika y García Álvarez sumaban 7 puntos en los algecireños.
El inicio de la segunda mitad demostraba que el partido estaba más que finiquitado y rápidamente se puso todo en 56-33 para los locales en el minuto 25.
El último cuarto ya sería de puro trámite y el Betis Baloncesto ni siquiera apretó el acelerador después de la clara ventaja que ya tenía. No fue extraño que se registrara un 15-14 en ese parcial.
En el apartado negativo hay que registrar que el base canterano Pablo Marín acabó con una lesión, posiblemente de tobillo, y que también el pívot Kasibasu acabó tocado y habrá que esperar a los exámenes de los médicos.
También te puede interesar
Lo último