SORTEOS
Bonoloto y Euromillón: resultados del 22 de noviembre

Gerun, interés bético para la pintura

Coosur Real Betis

El ucraniano está libre después de que el Unicaja rescindiera el pasado marzo su contrato

Berdi Pérez: "Ahora estamos intentando acceder a fichajes que antes tenían unas previsiones que han tenido que rebajar"

Gerun trata de anotar ante el baskonista Polonara. / Daniel Pérez
Pablo Salvago

26 de julio 2021 - 20:13

Sevilla/Empezó tarde en el mercado veraniego por las idas y venidas de directores deportivos y que el técnico estuvo hasta finales de junio deshojando la margarita, pero el Coosur Betis ha acelerado. Sólo Pozas es oficial, pero Berdi Pérez da por cerradas las incorporaciones de Dairis Bertans, Shannon Evnas y Beqa Burjanadze. Carrington también se suma a los jugadores atados. Y ahora este periódico puede apuntar el interés por uno de los dos cincos que tiene que fichar el conjunto verdiblanco para su juego interior: Volodymyr Gerun.

El ex pívot del Unicaja es agente libre desde que el pasado marzo el club costasoleño lo rescindió su contrato, después de un tiempo trabajando a diario en Los Guindos con uno de los técnicos del equipo malagueño, apartado de la dinámica del grupo. No contaba en absoluto para Fotis Katsikaris desde casi el primer momento en que el técnico aterrizó en Málaga, de manera que tras ser cortado el ucraniano se marchó a su país para prepararse por su cuenta de cara al curso 2021-22. Rechazó incluso una propuesta del Budivelnik y el interés de algún club ACB.

Jugó 79 partidos como en el Unicaja (3 de Copa del Rey, 28 de Eurocup y 48 de ACB). La pasada campaña promedió 3,8 puntos, tres rebotes y 5,2 de valoración 13 minutos por encuentro. El curso anterior hizo 7,2 puntos, 4,1 rebotes y 9,9 de valoración en 17 minutos. Fue una pieza importante en la 2018-19 en el Breogán, promediando 11,4 puntos, 6,5 rebotes y 15,4 de valoración, números que despertaron el interés del Unicaja.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Solas | Crítica de danza

Carne fresca para la red

Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica

El regreso de Turina a Sevilla