Franch se va al Melilla y Mikel Úriz no espera ya la llamada
Betis Energía Plus
El base navarro valora ya otras propuestas al no saber nada aún del conjunto verdiblanco a estas alturas del mercado
Sevilla/Josep Franch volverá la próxima temporada a San Pablo, pero lo hará como rival al comprometerse con el Melilla, mientras que Mikel Úriz no espera ya una llamada del Betis Energía Plus, después de ser cortado y no tener contacto oficial desde principios de este mes.
El club acordó con ambos una prórroga antes de decidir sobre su continuidad. Con una opción de corte antes del 30 de junio, lo lógico era que el director deportivo y el entrenador, que aún no estaba firmado, pudieran decidir. Ese tiempo extra cumplía el 16 de julio y ese día ambos fueron cortados, perdiendo por el camino alguna opción de ir a otro equipo por esperar al Betis.
Juanma Rodríguez, director deportivo verdiblanco, adujo en los medios oficiales del club que los altos contratos, para la actual categoría, fueron la motivación para no contar con ninguno de ellos, pero ni siquiera hubo interés real por renegociar un nuevo contrato.
El base navarro habló con el directivo malagueño a principio de mes, quien le comentó las líneas maestras del proyecto de esta campaña, pero ya no supo nada más del Betis. Con Dani Rodríguez atado para el próximo curso, el cuadro sevillano debe firmar otro base para complementar al catalán, un jugador que rinde más sintiéndose con galones de líder en el equipo. Se da la circunstancia de que él y Franch intercambian equipos, ya que el bético se va al Melilla, donde Rodríguez estuvo el pasado curso y con el que estuvo cerca de renovar antes de que el club sevillano le mostrase su interés. El club aún no le ha presentado oferta alguna a Txemi Urtasun, aunque valora hacerlo por su calidad y conexión con una grada sin referentes en la pista.
No hay comentarios