Albert Oliver: "Es un proyecto sólido"
Coosur Real Betis
El veterano base, segundo fichaje del Coosur Real Betis, habla de su "felicidad" tras llegar a un acuerdo con los hispalenses, además de confirmar que habló con Curro Segura antes de firmar: "Quería que estuviera en el equipo"
El fichaje de Albert Oliver por el Coosur Real Betis ya es oficial. El veterano base, de 41 años, firma por una temporada con los hispalenses y aportará experiencia y galones en una plantilla que, de nuevo, vivirá una revolución. El organizador catalán atendía a los medios oficiales del club para hablar de su fichaje.
Feliz: "Estoy muy contento de fichar por el Betis, podemos hacer una buena plantilla a tenor de nuestro presupuesto y esperamos competir bien en la Liga Endesa".
Propuestas: "La opción del Betis era la mejor, elegí venir porque es un proyecto sólido para competir bien en la Liga Endesa, acaba de subir y podemos hacer bien las cosas".
Una charla con el entrenador: "Hablé con Curro Segura antes de fichar, quería que estuviera en el equipo y al poco de hablar llegamos al acuerdo".
Características: "Puedo aportar dirección, control y anotar cuando haga falta, intentaré ayudar en todo lo posible, ayudaré al equipo para ganar partidos y competir bien".
¿Qué le queda pendiente?: "Intento mejorar cada día, en el baloncesto siempre se puede mejorar, intentaré ayudar al equipo".
El objetivo para la próxima temporada: "Lo primero es hacer un buen equipo, luego una buena pretemporada y luego el objetivo es la permanencia, ojalá la consigamos lo antes posible y podamos pensar en otra cosa".
Máxima dificultad: "El nivel de la liga está subiendo, ahora es más difícil ascender porque hay más nivel y eso es bueno para el baloncesto".
El papel de San Pablo: "La afición será muy importante, llenar San Pablo es complicado porque es muy grande, pero para nosotros los partidos en casa serán vitales. Estoy seguro que nos ayudarán y cada día irá más gente".
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)