EL PALQUILLO
La Esperanza de Triana, según Manolo Cuervo

El Betis Baloncesto se pone el mono de trabajo

Coosur Real Betis / Pretemporada

El equipo de presenta en la casa de su patrocinador, Coosur, con Slaughter también, recién aterrizado

El Betis Baloncesto visitó la Hacienda Guzmán, casa de su patrocinador, en la puesta de largo del equipo cara al inicio de Liga Endesa.

Conger y KC Rivers recogiendo aceitunas.
Pablo Salvago

17 de septiembre 2019 - 14:32

Sevilla/El Betis Baloncesto sigue dando pasos adelante hacia una temporada que se presenta ilusionante con el retorno a la Liga Endesa después del triunfal año en el purgatorio de la LEB Oro. Con una plantilla que ha demostrado su solvencia en los primeros ensayos de la pretemporada, hasta el punto de conquitar el Trofeo EncestaRías con dos rivales de la máxima categoría, como Obradoiro y San Pablo Burgos, los hombres entrenados por Curro Segura continúan con el trabajo tanto en la pista de baloncesto como en los actos colaterales referentes al patrocinio de la entidad.

El equipo ha aprovechado la mañana para realizar su presentación en la casa de su flamante patrocinador, Coosur, en un acto que contó con la presencia incluso de la última incorporación a la plantilla, concretamente AJ Slaughter, recién aterrizado de la excelente imagen que ha mostrado durante el último Mundial de básket con la selección de Polonia.

El Betis Baloncesto, concretamente, visitó la Hacienda Guzmán, la casa de su patrocinador Coosur, en la puesta de largo del equipo cara al inicio de Liga Endesa.

Álvaro Guillén, consejero delegado de la empresa sevillana, le dio la bienvenida a un conjunto "que pinta bien" y que representa la unión de Coosur con el deporte en una apuesta que se espera que se pueda prolongar en el tiempo.

En una jornada festiva, en la que los jugadores vieron cómo se hace el aceite, en una hacienda que mantiene elementos de sus inicios, hace más de 500 años, algunos se animaron también a colgarse el macaco, subirse a las escaleras y coger aceitunas. Hasta los norteamericanos KC Rivers y Congers se atrevieron a hacerlo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último