La ventana
Luis Carlos Peris
La titánica y brava lucha de Manu
Coosur Real Betis
ACB/Si el martes la ACB comunicaba que los partidos de las dos próximas semanas se desarrollarían a puerta cerrada, tras la concatenación de acontecimientos la liga anunció que después "de estudiar la evolución de la crisis provocada por el coronavirus ha tomado la decisión de aplazar todos los partidos de la Liga Endesa previstos para las dos próximas semanas, que serán disputados en nuevas fechas disponibles".
De esta forma quedan afectados todos los encuentros de las dos próximas jornadas, aunque en el caso del Coosur Real Betis también se ve afectado el duelo programado para el 25 de marzo ante el Estudiantes, adelantado del fin de semana al miércoles y correspondiente a la jornada 26.
En principio, los choques correspondientes a este fin de semana se jugarían del 7 al 10 de abril y los de la jornada 25, entre el 21 y el 23 de abril. De esta forma la ACB para la competición al hilo de lo que también aprobó la LNB francesa, suspendida hasta el 3 de abril, aunque la jornada de este fin de semana sí se disputará según lo planeado inicialmente: con un límite de asistencia de hasta 1.000 personas como máximo, si bien los clubes pueden optar por jugar a puerta cerrada.
En España, la Federación Española (FEB) decidió finalmente suspender cautelarmente los partidos previstos para la próxima jornada en todas sus competiciones de carácter nacional, siendo afectados los partidos de la Liga Femenina Endesa, Liga Femenina 2, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios