Una banda izquierda impresionante con Nico Williams, Cucurella y Ayoze
España-Italia | Nombres propios
Los tres futbolistas que se movieron por ese costado fueron un verdadero dolor de cabeza para los italianos, salvados por Donnarumma de una goleada
La crónica del España-Italia
Confirmación del poderío de la selección de Luis de la Fuente para conseguir su segunda victoria en esta Eurocopa, lograr la clasificación en la segunda jornada en un grupo tan complicado y encima dejar destellos de un fútbol más que notable.
Nico Williams | Pena del tiro a la escuadra, hizo de todo con el lateral
Excelente demostración del extremo del Athletic Club contra un rival del nivel de Italia. El lateral Di Lorenzo tiene motivos más que de sobra para soñar con él, incluida la jugada del que acabó marcando en su propia portería Calafiori. Pero es que fueron tantas las veces en las que se marchó con criterio y con la cabeza levantada para buscar el centro o el remate que en alguna de ellas tenía que llegar. Lo mereció con un remate espectacular a la cruceta de la portería de Donnarumma.
Pedri | Cada vez está mejorando su nivel y la tuvo dos veces
Después de la temporada tan irregular que ha protagonizado ha llegado a la Eurocopa con un punto de ganas que se ha visto incluso incrementado. En esa posición más avanzada, cerca de Morata, debió abrir el marcador en el minuto 2 de haber sido un nueve más puro con su cabezazo. Después tuvo otra en un pase atrás de Cucurella que le dio el uno a cero en bandeja.
Cucurella | Otra vez estuvo notable en todas sus acciones
Nueva titularidad para el catalán en el lateral izquierdo y otro partidazo para dejar claro que De la Fuente es quien la lleva y quien la entiende. Se anticipó todas las veces al extremo italiano Frattesi, ayudó mucho a los centrales en las coberturas en los duelos directos con Scamacca y, además de todo eso, también se incorporó en ataque con mucho peligro para desdoblar a Nico Williams.
Ayoze | Levantó la mano con unos minutos brillantes
Debut en competición oficial para el bético y unos minutos de muchísima calidad. Está claro que no lo tiene nada fácil para alcanzar la titularidad con Nico Williams en su posición, pero sí tuvo un final de partido de lo más interesante. Tanto que mereció irse con un gol anotado, pero Donnarumma se lo impidió en dos ocasiones con sendas intervenciones de mucho mérito.
También te puede interesar
Lo último