Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
FC Barcelona
El FC Barcelona sigue apuntalando su futuro. Si hace unos días el club azulgrana anunció la renovación de Pedri hasta 2026, este miércoles ha hecho lo propio con otro de los jugadores llamados a liderar el equipo en la próxima década. Ansu Fati, heredero del 10 de Messi a sus 18 años, amplía su contrato con la entidad blaugrana hasta 2027 y, como el canario, con cláusula de galáctico: 1.000 millones de euros.
Tras finalizar el encuentro de Champions frente al Dinamo de Kiev (1-0), el jugador acudió junto a su familia a las oficinas del club situadas en la explanada del Camp Nou, donde le esperaban diferentes directivos del club azulgrana, liderados por el presidente Joan Laporta, y allí rubricó la firma del nuevo contrato.
Así, Ansu Fati se convierte en el segundo jugador de futuro del Barça que renueva con la entidad catalana en este inicio de temporada tras la del centrocampista Pedro González Pedri, que firmó hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de también mil millones de euros.
Este jueves a las 12.00 h se celebrará una rueda de prensa en el Auditori 1899 del Camp Nou para oficializar la renovación de Ansu Fati ante los medios de comunicación.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios