La alegría de la victoria y el desquite
Betis | córdoba · zona mixta
La plantilla bética valora el triunfo tras el traspié sufrido ante el Barcelona B
La plantilla verdiblanca valoró muy positivamente el triunfo, tanto por la contundencia como por el desquite que supone tras el traspié del miércoles.
"Hemos disfrutado jugando y eso se nota en cada uno. Hemos hecho un buen partido y la victoria es merecida. El miércoles hicimos un gran partido, pero se nos escaparon dos puntos y por eso teníamos ganas de que empezara éste. Se ha sufrido un poco tras el gol, pero no han tirado a puerta y el partido estaba controlado", dijo Salva Sevilla, que valoró el sistema empleado: "Tenemos que funcionar todos para que esto salga adelante. Debe existir un equilibrio en todas las líneas y eso ha sido clave en el partido".
Igual de satisfecho apareció Isidoro, quien cada día va a más. "Este partido era muy importante y ahora el balance de los tres partidos de la semana es bueno. En lo personal también me voy contento. Si alguien dudaba por el partido del miércoles, que fue más relajación que otra cosa, hoy se ha dado un golpe en la mesa", señaló el lateral, que se quedó con ganas de marcar: "He intentando sumarme al ataque cada vez que he podido y ayudar en defensa que es mi trabajo. Trato de llegar a un punto medio. No soy el Isidoro del principio y sí tengo más confianza. Tuve el gol en dos ocasiones, una me la paró y otra me dio en el poste".
Otro de los protagonistas del encuentro fue Iriney, que consiguió el segundo gol bético. "Es el primero que consigo en el Betis y muy contento. He tenido algo de fortuna, porque he intentado centrar. Esto es otra vida, vivimos el presente y estoy muy contento por eso. El Barcelona B tuvo suerte de no llevarse seis", comentó el brasileño, que espera que el equipo no baje el ritmo: "Nos dan igual los rivales, hoy está el Celta y mañana puede ser otro. Sólo nos queda seguir sumando".
El abrelatas del partido fue Jorge Molina, que se mostró satisfecho por volver a marcar. "Es importante el gol y los tres puntos, que el equipo esté bien después de lo que nos dejamos el otro día. Además, el resto de resultados nos han favorecido", dijo el delantero, que también se refirió al tridente: "El míster decide la forma de jugar, nosotros nos intentamos acoplar lo mejor posible y hay que sacrificarse más porque somos uno menos en el medio".
El otro goleador fue Rubén Castro, que recordaba los puntos perdidos ante el Barcelona: "No se olvidan los puntos que perdimos, pero el equipo ha dado la cara y se ha estado bien. Salimos a ganar y nos pusimos con el marcador a favor. El equipo siempre tuvo la pelota, un poco de nervios con el gol de ellos pero el tercero trajo la tranquilidad".
Por último, Dorado ponía el punto de crítica al valorar el gol encajado: "Un saque de esquina a favor no puede ser un gol del equipo contrario. Había que sacarlo al área, el portero estaba frío y se podía aprovechar. No puede volver a pasar".
También te puede interesar