El agente de Carrillo añade suspense a su situación

"El que va a decidir es André y tiene ofertas de los mercados más importantes" anuncia

Carrillo, con la selección de Perú en la pasada Copa América.
Carrillo, con la selección de Perú en la pasada Copa América.
J. A. Sevilla

24 de diciembre 2015 - 05:02

Elio Casareto es el representante de André Carrillo, el futbolista peruano que pretende el Sevilla para la banda derecha. Hasta el momento, lo único cierto es que los hombres de Monchi lo han seguido en varias ocasiones y el club ha tirado de su base de datos para contentar a Emery en su deseo de tener a un hombre incisivo en la banda derecha ante el fiasco que ha significado el rendimiento de Kakuta hasta el momento.

Aunque no es la primera actuación que va a hacer el Sevilla, que desea solucionar el tema del central antes, no está parada la maquinaria del club en este frente. "El que va a decidir es André y sabe las opciones que tiene. A mí me gustaría agotar todas las posibilidades. Las ofertas son de los mercados más importantes. No voy a negar que André tiene varias ofertas", ha asegurado Elio Casareto, quien niega haber visitado Sevilla.

Si el Sevilla, como parece, tiene un acuerdo pactado por tres años y medio por el jugador, la pelota está en el tejado del Sporting Club, quien lo tiene apartado por negarse a renovar. El club lisboeta habría tasado al futbolista en 6 millones de euros, pero está en medio de muchas presiones. Por un lado, su entrenador, Jorge Jesús, ha pedido a su presidente que lo deje jugar y por otro está viendo que al jugador se lo están rifando en Europa (el Valencia también lo quiere). Además, según El Desmarque, la propiedad de Carrillo es compartida entre el Sporting (40%), un empresario israelí (50%) y su ex equipo, el Alianza de Lima (10%). Al ser dueño de los derechos federativos, el Sevilla tendría que negociar con el Sporting.

stats