La afición se vuelca con el equipo en el Benito Villamarín

Cerca de 3.000 béticos acudieron con pancartas, banderas y bufandas a animar a los jugadores

La afición se vuelca con el equipo en el Benito Villamarín
La afición se vuelca con el equipo en el Benito Villamarín
J. Pinto Sevilla

31 de diciembre 2014 - 05:02

Da igual que el Betis vaya último, que sólo haya ganado 2 de 17 partidos y que sus dirigentes parezcan tener el rumbo perdido, pues la afición volvió ayer a brindarle el apoyo a los futbolistas en la sesión vespertina que tuvo lugar en el Benito Villamarín, donde se dieron cita cerca de 3.000 aficionados.

Éstos, con banderas y pancartas de apoyo al equipo, no dejaron de animar a los futbolistas en ningún momento, con la esperanza de que sean capaces de revertir la situación. Al finalizar el trabajo, tanto Garrido como los jugadores despidieron con aplausos a los aficionados, agradeciéndosles, en las redes sociales, el cariño mostrado. "Gracias a todos por el apoyo en el entrenamiento de hoy. ¡Mucho Betis!", señaló Rubén Castro en Twitter.

Otro de los futbolistas que también hizo mención a lo vivido fue Verdú, cuyo rendimiento está siendo muy criticado por la parroquia heliopolitana. "El Betis se salva seguro... Lo que se ha vivido ha sido una locura. Ellos nunca fallan y nosotros hemos fallado más de la cuenta. La afición se merece que el Betis mejore", dijo el catalán en rueda de prensa.

stats