El acuerdo con Joaquín ya está cerrado
El extremo, a través de su representante, Eduardo Espejo, y el club verdiblanco llegaron a un acuerdo para que el actual futbolista de la Fiorentina se ponga a las órdenes de Pepe Mel antes de que acabe el periodo estival.
Parece que esta vez sí y que la cosa va en serio. Joaquín y el Betis volverán a reencontrarse este verano, tras muchas pretemporadas donde el nombre del jugador sonaba continuamente como posible refuerzo. Los pasos para que el portuense regrese al Benito Villamarín se producen de forma constante y este lunes, según adelantó El Mundo, el extremo, a través de su representante, Eduardo Espejo, y el club verdiblanco llegaron a un acuerdo para que el actual futbolista de la Fiorentina se ponga a las órdenes de Pepe Mel antes de que acabe el periodo estival.
Según la misma publicación, el deseo de Joaquín de recalar en las filas béticas este verano ha pesado más en su decisión que la posible inestabilidad económica y societaria del club. Porque, según informan, el portuense contaba con ofertas mucho más interesantes desde el punto de vista económico, como alguna propuesta de los Emiratos Árabes, que ha dejado aparcadas por sus ganas de volver vestir la elástica verdiblanca. Eso sí, de momento los números de la operación no se han hecho públicos, aunque todo apunta a que el portuense firmaría un contrato de tres temporadas con los verdiblancos.
Así las cosas, ahora toca el turno de que los clubes se pongan de acuerdo para cerrar el traspaso. Entre los planes del conjunto viola estaba renovar a Joaquín, a quien todavía le queda una temporada más, aunque habrá que ver si las cosas no cambian con estos acontecimientos.
El futbolista ha dado un paso al frente y con este acuerdo ha mostrado su deseo de recalar en el Betis esta temporada.
3 Comentarios