Un acicate para el futuro
Champions: Manchester City-Sevilla · Zona mixta
El vestuario sevillista insiste, pese a la derrota final, en la clara mejoría del juego. Los jugadores confían en que suponga un plus de confianza.
Cariacontecidos por el desarrollo del partido, cruel, en el que los sevillistas cayeron en el último suspiro, comparecieron los protagonistas tras el mismo. Y lo hicieron además con una idea, que este envite frente al Manchester City sirva como empuje para el próximo partido en casa ante el Getafe el próximo sábado.
El primero en hablar ante los medios fue Krychowiak, quien reconoció que la derrota fue un palo "duro para el equipo", además de admitir su cuota de culpa en el tanto de la derrota. "Vamos a pensar en el próximo partido en la Liga y en la vuelta", reconoció el polaco, quien tampoco confirmó si el de anoche fue el mejor partido de la temporada: "Lo importante son los resultados y los puntos".
Por su parte, Krohn-Dehli reconoció que "es una pena que nos vayamos sin puntuar". "Nos ha faltado pegada, tuvimos ocasiones y el equipo está mejorando cada partido. Vamos en buen camino y debemos coger confianza", confirmó el mediocampista.
Por su parte, Coke fue el más explícito. "Te vas jodido para casa por hacer un gran partido, te meten en el 91... Pero me fui peor el día de la Juventus, porque no creamos ocasiones. Vamos dando pasos adelante", reconoció el ayer capitán del Sevilla. "La segunda parte del Eibar se vio un gran equipo y ayer hicimos bien el partido entero. Creo que es para estar orgullosos y que esto nos va a reforzar", insistió Coke.
También habló Iborra. "Hemos tenido la posesión, las ocasiones, hemos querido más… Y al final se nos va un punto que podía ser bueno. Nos han pillado en una contra, con muy poco te hacen goles. Si seguimos así seguro que los resultados llegarán, seguro que otro día vamos a tener la suerte de cara. El partido en nuestra casa será diferente. Ahora, a pensar en el Getafe", indicó el valenciano.
También te puede interesar