Xavi Torres rebaja el clima para el derbi
El alicantino cree que Jairo no dijo con "mala intención" lo de dar la puntilla al Betis.
Después de que Juanfran contestase de forma indirecta a Jairo, por haber dicho el sevillista que el derbi era la oportunidad para "darle la puntilla al Betis", Xavi Torres compareció este miércoles ante la prensa para quitar hierro al asunto.
"Ni me va ni me viene, cada uno es libre de opinar y aún queda mucha temporada, muchos puntos por disputarse. Llevo ya tiempo en el fútbol y no me afecta, ya que con mala intención no creo que lo haya dicho y no hay que darle más importancia. Lo importante está en el terreno de juego y el Betis tiene potencial y tiempo por delante para salir de ahí abajo", indicó el medio alicantino.
Xavi Torres, que está saliendo de una lesión en un tendón de Aquiles del que se le ha extraído líquido, ansía disputar su primer clásico sevillano. "Desde que llegué me han dicho que es el mejor derbi del mundo. Me hace mucha ilusión poder jugarlo y más con la camiseta del Betis. Ojalá nos salga un buen partido y le demos una alegría a la afición, que se lo merece", deseó.
Sobre el Sevilla evitó pronunciarse para atemperar los ánimos. "Lo que pasa en ese equipo no tengo ni idea y la verdad es que tampoco me importa. Lo que me importa es que nosotros hagamos buen partido. Necesitamos los tres puntos como el comer", se sinceró, aunque añadió: "Está claro que tiene buenos jugadores, pero no quitaría a nadie. Quiero que todo el Sevilla esté disponible y vernos las caras con todos en el campo. Haciendo las cosas bien, tenemos muchas opciones de ganar".
Xavi Torres no cree que su rival sea favorito. "No hay ningún favorito. Ellos juegan en su casa y eso puede ser un punto a favor, pero es una tontería hablar de favorito. Queremos ganar y los dos tenemos aficiones detrás que nos respaldan mucho", comentó el alicantino, que valoró a Rubén Castro: "Es un jugador al que se echa de menos. Es muy bueno y te asegura muchos goles".
No hay comentarios