La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha presentado esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuan la sexta edición de la denominada Semana de la Afición, que concentra una serie de actividades lúdicas y sociales para los seguidores, que en esta ocasión se ha hecho coincidir con el derbi del 24 de noviembre.
La presentación de estas actividades tuvo lugar en la sala de prensa del estadio una hora antes del comienzo del partido Sevilla-Almería, cartel del VI Trofeo Antonio Puerta, en memoria del malogrado futbolista del Sevilla. Antes de las palabras del presidente se proyectó un vídeo denominado Contigo somos imparables, en el que se recoge un día de trabajo de la plantilla sevillista visto desde el punto de mira de los propios futbolistas, ya que las cámaras de grabación las portaban algunos de ellos, como el defensa Coke o el portero Javi Varas, quienes también estuvieron en el acto.
Del Nido ha señalado que "todas las entidades presumen de sus activos y el más importante de ésta es su afición, que hace que tenga mas de cien años y que su futuro está garantizado siempre que siga". El presidente ha apuntado que la sexta edición se ha hecho en estas fechas para que "si se puede concluir la semana con un grito de apoyo más fuerte", en el derbi Sevilla-Betis que se disputará en el Sánchez Pizjuán, mejor.
Las actividades empezarán el próximo lunes y acabarán el domingo, día del partido, y el programa incluye promociones en las tiendas del Sevilla, firmas de jugadores, vuelos en globos aerostáticos, la entrega del Dorsal de Leyenda a Paco Gallego, un día de convivencia con el presidente del club. Y, como novedad de esta edición, la iniciativa Luce tu camiseta, en la que se pide a todos los sevillistas que el viernes 22 de noviembre se pongan todo el día alguna prensa con distintivos sevillistas.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario