Vitolo, ausencia cantada en la expedición a Noruega
Emery desplaza a 21 futbolistas, tres porteros, y deja también en Sevilla a Tremoulinas
Después de que Vitolo abandonara el estadio de Vallecas renqueante, estaba medianamente claro que iba a ser baja en la expedición sevillista a tierras noruegas para medirse al Molde. El canario sufre una sobrecarga en el isquiotibial y Unai Emery, con buen criterio, decidió dejarlo fuera de la convocatoria, una lista de veintiún hombres que el entrenador guipuzcoano facilitó tras el entrenamiento vespertino celebrado ayer en la ciudad deportiva en uno de los campos de césped artificial para aclimatarse a la superficie que se encontrará en el estadio del Molde.
Junto a Vitolo, el francés Tremoulinas tampoco se subirá al avión que tomará el Sevilla a las nueve de la mañana de hoy. El lateral sigue en esa dinámica de rotaciones en la que Emery mantiene con Escudero en la izquierda y con Mariano y Coke en la derecha, aunque en esta ocasión estos dos últimos sí forman parte de la convocatoria. Emery desplaza a tres porteros -a Sergio Rico y David Soria se suma el internacional juvenil Juan Soriano- y tendrá que descartar a tres futbolistas.
Krychowiak, aunque ya toca balón, aún no ha culminado en su totalidad la recuperación de su lesión de rodilla, mientras que Pareja sigue sin entrar. Beto y Luismi no están inscritos en la lista entregada a la UEFA para la competición.
Se espera que Emery presente un once con cinco o seis futbolistas que no estarán el domingo en el Camp Nou. Hoy después de la rueda de prensa del entrenador, el equipo entrenará en el escenario del partido (19:00).
No hay comentarios