La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
Presentados los tres refuerzos, hechos oficiales por el club, Carlos García, Iriney e Iñaki Goitia, y a la espera de la incorporación de Sunny -que en la tarde de este lunes tenía previsto pasar el reconocimiento médico-, el Betis sigue buscando alternativas ante la posible salida de los Emana, Mark González o Mehmet Aurelio. En este sentido el último jugador relacionado con el equipo heliopolitano ha sido el delantero del Sportivo Luqueño de Paraguay, Pablo Velázquez.
El paraguayo, cuyos derechos pertenecen a Libertad de Asunción y que ha sido tasado en 3 millones, podría recalar en el Betis en caso de certificarse la salida del chileno Mark González.
En cualquier caso, el futbolista ya se ha pronunciado a los medios de su país respecto a este interés verdiblanco."Me llamó gente vinculada con el Betis para comunicarme que están interesados en contar con mi concurso y más aun teniendo en cuenta que el delantero argentino Mariano Pavone tiene intenciones de regresar a su país. También dijeron que ya hablaron con directivos de Libertad", afirmaba.
También te puede interesar
Lo último
3 Comentarios