Villas-Boas confía en su buena estrella
Liga europa
El luso recuerda que en sus cinco años de entrenador ha ganado cuatro títulos, uno de ellos precisamente la Liga Europa tras eliminar al Sevilla con el Oporto.
Sevilla/El técnico del Zenit de San Petersburgo ruso, el portugués André Villas-Boas, admitió este miércoles que este jueves, en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Sevilla, se van a "medir a un rival muy fuerte, imbatible en casa", pero su deseo es "seguir en esta competición" con la "ilusión de ganarla".
En la rueda de prensa oficial antes del entrenamiento del conjunto ruso en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, escenario del partido, Villas-Boas destacó que "medirse al actual poseedor del título, con tan buenos números en casa, es complicado". Según el entrenador del Zenit, su equipo llega a Sevilla con el deseo de "lograr un buen resultado para la vuelta", si bien lamentó que tiene "cuatro sancionados (el ruso Smolnikov, el italiano Criscito, el portugués Danny y el brasileño Hulk), así como a varios jugadores que no jugaron la última jornada por precaución, y las bajas se notan".
El técnico luso, que con anterioridad dirigió al Académica de Coimbra y al Oporto de su país, y luego a los equipos ingleses Chelsea y Tottenham Hotspur, confía en su buena estrella, pues recordó que lleva "cinco años de entrenador" en los que ha logrado "cuatro títulos" y espera "seguir haciéndolo". No obstante, Villas-Boas aseguró que "esta eliminatoria nada tiene que ver con la que Sevilla y Oporto" disputaron hace cuatro años, cuando el equipo portugués ganó la Liga Europa.
Por su parte, el defensor ruso del Zenit Dzhamaldin Khodzhaniyazov reconoció que "el Sevilla tiene un nivel muy alto" y declaró que, aunque desea "llegar más adelante", está "orgulloso de haber alcanzado estas alturas de la competición". El lateral zurdo eludió pronunciarse sobre el favorito para estar en semifinales y se limitó a elogiar a los sevillistas, pues considera que "contra el Barcelona hicieron un gran partido" y "demostraron que son los campeones (de la Liga Europa), un equipo difícil de eliminar".
No hay comentarios