Vietto, al margen; Gameiro, uno más
El argentino pasó el examen médico y espera la firma, mientras el francés aún es del Sevilla.
Kevin Gameiro sigue siendo jugador del Sevilla y, con el Atlético de Madrid volando hacia Australia, el francés se entrenaba a las órdenes de Sampaoli como uno más. Luciano Vietto puede decirse que está entre dos aguas. El argentino, que está desde ayer en Alemania con el que será su nuevo equipo aunque con permiso del club capitalino, se entrenó apartado del grupo, sin lucir siquiera la camiseta del Sevilla con su escudo, ante la imposibilidad de hacerlo por cuestiones burocráticas.
Vietto pasó ayer el reconocimiento médico en una clínica cercana a la que se desplazó junto a Adolfo Muñoz, pero su incorporación no es aún oficial pues falta el trámite de la firma, lo que se producirá con total probabilidad en el día de hoy. Vietto, como ya se ha publicado, llegará cedido hasta final de temporada a cambio de 3,5 millones de euros, fijándose además una opción de compra que el Sevilla podría hacer efectiva por valor de 20 millones cuando termine el periodo de préstamo.
En el caso de la negociación de la venta de Gameiro al Atlético ayer el día fue totalmente inhábil por estar el Atlético en vuelo hacia Australia. Las partes han avanzado en un acuerdo que no está rematado y que puede no hacerse efectivo, ya que Diego Costa también es un deseo firme para los intereses de Simeone. El Sevilla, además, tiene un acuerdo cerrado con Ben Yedder para sustituir a Gameiro si finalmente acaba saliendo.
Lo que sí tuvo ayer carácter oficial fue el traspaso de Ciro Immobile a la Lazio, algo que estaba ya bastante claro cuando el italiano pasó el martes el reconocimiento médico. Immobile deja en las arcas del club unos 8,5 millones de euros y alivian la nómina de delanteros con los que no cuenta Sampaoli.
Por otra parte, Fernando Llorente tiene varias negociaciones abiertas y si bien la Real Sociedad había apostado fuerte por el riojano y había hecho un esfuerzo por llegar a un acuerdo con el jugador por su altísima ficha, la inversión se le encarece al tener que negociar con el Sevilla. De esta forma, el Swansea ha surgido como opción más que seria y las partes están trabajando en buscar una entente. Mientras, el jugador se entrena en Sevilla.
También te puede interesar
Lo último
La magna
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
Síndrome expresivo 77
Oda a la letra K