Víctor aprieta para recuperar el juego
El técnico, que ensaya con Iriney por Aurelio, insiste en la movilidad para recuperar el buen fútbol
Víctor Fernández no quiere que sus jugadores se relajen, pese a las cuatro victorias consecutivas. De hecho, el técnico no acabó contento con la imagen exhibida ante el Castellón, pese a que entendía que el encuentro tenía más dificultad de la aparente, por la ansiedad que podía provocar el hecho de tener al alcance de la mano la tercera plaza tantos meses después.
El técnico, por aquello del corto espacio de tiempo entre el choque ante el Castellón y el de mañana ante el Girona, preparó un ensayo más intenso de lo que se suele realizar cuando faltan 48 horas para el encuentro. Víctor pidió a sus jugadores mucha movilidad cuando el equipo tenga la pelota, con la intención de recuperar el buen juego exhibido en anteriores encuentros. Además, Víctor pretende recuperar la presión adelantada, otra de las armas decisivas de la recuperación del equipo verdiblanco y que ante el Castellón apenas se ejerció.
En cuanto al once que alineará ante el Girona, Víctor apenas realizará cambios, salvo el obligado por la baja de Mehmet Aurelio. Iriney, como estaba previsto desde un inicio, será su sustituto en el mediocampo, por lo que el brasileño recuperará un puesto en el once inicial cuatro partidos después.
También te puede interesar