TRÁFICO
Cortes de tráfico por la media Maratón de Sevilla

Velocidad en los tres cuartos

La lentitud y el orden de la defensa del CSKA contrastan con el dinamismo de sus mediapuntas, con la novedad de Dzagoev, una vez que atraviesan la medular

Dzagoev, cogido de la mano de Honda, durante uno de los ejercicios lúdicos de preparación.
E. Florido / Sevilla

16 de marzo 2010 - 05:02

Un equipo con dos caras. Así se podría definir a un CSKA Moscú que afrontará hoy el cuarto partido oficial de su recién comenzada temporada, un hecho que puede definir para lo bueno o para lo malo el rendimiento que ofrezca hoy en el Sánchez-Pizjuán. La lentitud de su línea defensiva, que compensa con mucho orden y corpulencia, contrasta con el dinamismo, rayano en lo anárquico, de sus mediapuntas, entre los que será novedad para los sevillistas el novel Dzagoev.

La joven perla rusa de 19 años parece que será titular si Leonid Slutsky se decanta por su versión más ofensiva. Desde Rusia hablan de que el partido del viernes ante el Amkar Perm, en el que Honda marcó el gol de la victoria en el minuto 93 (1-0), fue el ensayo general para la cita trascendental de hoy. En ese caso, el medio de cierre Aldonin le cedería su sitio a Honda y el japonés al joven ruso, en un atrevido y algo temerario 4-1-4-1, en el que el lituano Semberas se configuraría como el único medio de contención puro.

Pero, disponga Slutsky este valiente sistema o prefiera repetir con el 4-2-3-1 del partido de ida, en el que no estaba en condiciones de jugar aún Dzagoev, lo cierto es que el CSKA moscovita tiene mucho dinamismo y velocidad, sobre todo cuando Krasic tira hacia dentro aprovechando la movilidad de Honda o del propio Dzagoev. Además, los dos laterales, el fornido Alexei Berezutski y el menudo y rápido Shennikov, tienen calidad para realizar centros o conducciones peligrosas partiendo desde atrás.

Zokora deberá realizar una misión muy parecida a la que hizo ante el Deportivo, impidiendo la salida limpia de los atacantes en los contragolpes. Si no, la incorporación de sus habilidosos y técnicos mediapuntas puede crear mucho peligro. Y tampoco debería descuidar el Sevilla la estrategia, debido a la calidad de Honda o Dzagoev en el golpeo y a la envergadura de Necid, los defensores o Semberas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último