Vargas trabaja parcialmente en la sesión tras su regreso

Van Wolfswinkel ya se entrenó con el grupo, mientras N'Diaye todavía se quedó al margen.

Vargas trabaja parcialmente en la sesión tras su regreso
S. Silva

17 de noviembre 2015 - 13:37

Una noticia positiva se encontró ayer el cuerpo técnico con el regreso del peruano Juan Vargas, después de marcharse la pasada semana a la concentración de su selección. El lateral se entrenó parcialmente con el grupo, por lo que su presencia el domingo todavía no está descartada, aunque sí evidenció que su estado físico todavía no es el idóneo.

El peruano, que regresó en la tarde del lunes tras recibir permiso de su selección, dialogó con el cuerpo médico antes de comenzar el entrenamiento para explicar el protocolo que ha seguido durante la estancia en su país. Vargas transmitió que se sentía en condiciones para incorporarse al grupo, de ahí que finalmente realizase parte del entrenamiento.

Quien sí completó el trabajo al mismo ritmo que sus compañeros fue el delantero Van Wolfswinkel, una vez que ya dejó atrás las molestias que le habían impedido entrenarse en los últimos días. El holandés realizó con normalidad todos los ejercicios, por lo que se encuentra disponible para Mel si decidiera convocarlo.

En una situación distinta se encuentra N'Diaye, quien, a pesar de haber mejorado de la rotura muscular sufrida ante el Athletic, continuó realizando un trabajo específico junto al recuperador, Fran Molano. Los médicos no quieren correr riesgos con el centrocampista francés, por lo que ayer siguió al margen del equipo, al igual que Tarek y Rennella, los otros dos tocados a los que se espera para la próxima semana.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último