Vargas será examinado a su llegada

El peruano partió este domingo hacia Sevilla al no poder jugar ninguno de los dos partidos con su selección.

J. Mérida, Sevilla

16 de noviembre 2015 - 05:02

Juan Manuel Vargas tomó en la noche de este domingo un avión en Lima y tiene prevista su llegada este lunes a Sevilla, aunque no participará en el primer entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva de Los Bermejales.

El lateral verdiblanco, que viajó a Perú para incorporarse a su selección sin haber salido del todo de la lesión que se produjo en la rodilla derecha a finales de septiembre, no fue finalmente convocado para ninguno de los dos partidos que tenía en litigio, el jugado frente a Paraguay en el Nacional de Lima (1-0) y el previsto para la próxima madrugada (01:00) en el Fonte Nova de Bahía ante Brasil. Para este último fue liberado y no tuvo siquiera que viajar, de ahí que pudiera adelantar su regreso a Sevilla.

El jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, informado al detalle y en contacto con el galeno de la selección peruana, Jorge Alva, tiene previsto examinar de nuevo a Vargas para ver el estado en que se encuentra su articulación y establecer un nuevo plan de entrenamientos.

Aunque hoy parece muy difícil que llegue al partido del domingo frente al Atlético, no está descartado oficialmente, aunque entre tanto viaje y con las molestias que aún sufre es posible que este periplo internacional haya frenado su recuperación.

stats