Valores solidarios presentes en la entrega de premios de la Fundación
El Sevilla como entidad, siempre sensible a los proyectos solidarios, repartió ayer sus premios anuales que otorga la Fundación Sevilla Fútbol Club, que alcanzó su cuarta edición.
Con el presidente, José Castro, encabezando el acto, el club premió el trabajo de diversas organizaciones, que estuvieron representadas en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán.
"El Sevilla, en la medida de lo posible, siempre prestará soporte a las causas justas, así como las reconocerá de forma debida como hoy hacemos aquí. Felicidades a los premiados, pero sobre todo gracias, muchas gracias, porque con vuestro movimiento avanzamos hacia un mundo mejor", comentó el máximo mandatario nervionense en su discurso institucional.
Andex, la asociación de padres de niños con cáncer de Andalucía (Premio Blasco Garzón a Proyectos Nacionales); Médicos sin Fronteras (Premio Edward Johnston a la Cooperación Internacional); y sevillasolidaria.es (Premio Carlos García Martínez al Sevillismo Solidario) fueron las tres entidades homenajeadas en esta ocasión por el Sevilla, reconociendo así la labor tan clave y necesaria que cada una de ellas realiza en cada sus parcelas.
Muy aplaudida en la gala fue la actuación de José María Ruiz, sevillano y sevillista ganador de la última edición de La Voz Kids, que puso la nota musical cerrando el acto con una peculiar interpretación del Himno del Centenario.
Desde la creación de estos premios, la Fundación del Sevilla ya ha distinguido a organizaciones como la Asociación Española contra el Cáncer, Cruz Roja, Down España, Unicef, Fundación Kanoute, Cáritas, Asociación Madre Coraje, Voluntarios del Sevilla y Peña Sevillista Nervión Solidario.
No hay comentarios