Vadillo y Chuli, los más atractivos
El extremo maneja propuestas de Grecia e Inglaterra para la próxima temporada
Hasta nueve futbolistas de la actual plantilla Betis ya saben que sus horas en el equipo están contadas. De hecho, la idea del club, como ya se informó en estas páginas ayer, es que los descartes se busquen acomodo antes de que el equipo regrese al trabajo el próximo día 6 de julio.
Así, y a 17 días vista de que los verdiblancos vuelvan a la acción, Nono, Agra, Sergio, Chuli, Casado, Lolo Reyes, Dani Pacheco, Vadillo y Kadir conocen que Pepe Mel no cuenta con ellos para el proyecto en Primera División.
De estos jugadores, los más interesantes y por los que el Betis confía en sacar una mayor tajada son Chuli y Vadillo. Saben que colocar al resto de descartes será ligeramente más complicado.
Así las cosas, delantero y extremo son los jugadores más atractivos de los descartes verdiblancos y, con los que presumiblemente, apenas habrá problemas para encontrarles acomodo. El primero ha hecho una buena segunda mitad de temporada cedido en el Leganés, donde ha anotado 11 goles en los 21 partidos que ha disputado con la zamarra blanquiazul. De hecho, el conjunto madrileño es uno de los clubes interesados en contar con el atacante onubense, aunque no es el único equipo interesado.
El Tenerife y el Mallorca también han sondeado la posibilidad de hacerse con Chuli, en una operación que rondaría los 500.000 euros, aunque ninguno de momento, salvo el Leganés, ha movido ficha en este sentido por un futbolista que acaba contrato el próximo año 2017 y cuyo rendimiento en el cuadro madrileño le ha devuelto su buen cartel en la Segunda División.
Parecido panorama tiene Vadillo, aunque su relación contractual con el club heliopolitano expira el 30 de junio de 2016.
En el caso del extremo de Puerto Real, al que las dos graves lesiones que ha sufrido lo han lastrado en el despunte de su carrera, uno de sus agentes, Julio Prieto, asegura que maneja propuestas de equipos ingleses y griegos.
La posibildad de marcharse a las islas británicas sí se ve ahora con buenos ojos tanto por el Betis como por el jugador, puesto que los clubes de la Premier cuentan con efectivo y Vadillo podría dejar un interesante dinero para poder efectuar otras operaciones.
También te puede interesar
Lo último