DEPORTES
Cortes de tráfico por la Carrera Nocturna

Triunfo de doble valor

Zaragoza | sevilla · sala de prensa

Manzano destaca la importancia de los puntos por las circunstancias adversas

Triunfo de doble valor
Eduardo Florido / Zaragoza / Enviado Especial

15 de noviembre 2010 - 05:02

Gregorio Manzano sigue sumando puntos desde su llegada y valoró ayer el trabajo de sus jugadores para llevarse los tres de Zaragoza cuando se encontraban en inferioridad numérica.

El técnico sevillista resumió la historia del encuentro: "Lo que valoramos es el triunfo, la victoria en unas circunstancias muy desfavorables, pero hay que destacar el espíritu del equipo de no dar por empatado el partido. Los jugadores fueron ambiciosos y buscaron la victoria; la segunda parte fue muy accidentada en nuestra contra: la expulsión, la lesión de Capel, el penalti claro sobre Alfaro, todo muy desfavorable, pero se luchó para ganar y nos vamos contentos".

Manzano destacó la importancia de los puntos por el valor de su primer triunfo liguero fuera de casa: "Antes de venir a Zaragoza, veníamos con dos derrotas a domicilio y queríamos cambiar ese estado de opinión. Nos quitamos ese problema, nos lo quitamos con inferioridad numérica y ante un Zaragoza que lo puso todo sobre el campo y que buscó la victoria. Al final, nos hemos encontrado con una jugada fortuita que Negredo ha sabido finalizar".

El técnico de Bailén también habló de una de las jugadas más polémicas del choque, cuando Alfaro fue derribado dentro del área y el árbitro no pitó penalti: "Ha sido una jugada tan clara que pilla desprevenidos hasta a los árbitros, porque era un penalti absurdo, pero sin discusión. Ha sido claro y podría haber determinado ya el partido. No hay que darle más vueltas, son circunstancias que se dan en el fútbol".

Sobre el rival, fue bastante claro: "Nos han sorprendido en jugadas de estrategia, con futbolistas de gran envergadura. Es un equipo que en esas acciones es muy fuerte. La Romareda tiró para delante y hubo momentos de agobios, aunque no hubo excesivo peligro en forma de ocasiones. Tuvimos que aguantar esas embestidas como pudimos".

Por último, Gregorio Manzano fue preguntado por su decisión de volver a colocar a Kanoute como medio centro en el segundo tiempo pese a tener a Cigarini en el banquillo como opción: "Si no hubiera habido ningún contratiempo, Cigarini hubiese entrado en el campo, pero había que buscar el partido con la variante de Kanoute. Han sido circunstancias, no hay ningún mensaje detrás de esa decisión táctica".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último