Trayectoria imparable
El Sevilla aplasta al Almería sentenciando el choque en los primeros 45 minutos y mantiene su liderato con paso firme
El Sevilla juvenil mantiene el paso firme en la búsqueda del título de la fase regular del campeonato de División de Honor. Ante el Almería, un rival siempre correoso y dinámico, resolvió la papeleta en sólo 45 minutos, el tiempo en el que apretó el acelerador para anotar cuatro goles y confirmar el liderato.
El Sevilla no esperó demasiado para asustar al Almería y corroborar su ritmo frenético del último mes. En sólo quince minutos, Abraham y Juanfran ya habían roto el encuentro con dos tantos que dejaron sin opciones a un adversario demasiado atrevido para optar a algo en la ciudad deportiva nervionense.
La demostración de fútbol de los primeros 45 minutos deja claro que el Sevilla será uno de los favoritos en la próxima edición de la Copa del Rey. Juanfran e Israel pusieron la sentencia y tras la reanudación la película ya no tenía historia. La emoción había dado paso a la tranquilidad. Y con todo resuelto, los de Francisco López Alfaro se limitaron a mantener su ventaja con el control del balón para no hacer más daño a un adversario rendido.
El Córdoba, que ganó ayer al Xerez (2-3), sigue en la segunda plaza igualado a puntos con el cuadro hispalense, que visitará la próxima semana el siempre difícil campo del Goyu Riu.
1 Comentario