Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Cada vez que el Betis regresa al Santiago Bernabéu, el nombre de Álvaro Vadillo recobra actualidad. Y es que el estadio madridista siempre estará ligado al puertorrealeño, que cayó lesionado de gravedad en el duelo ante el Real Madrid de hace dos temporadas. Ahora el canterano apura sus opciones en los entrenamientos para entrar en la lista de Mel de cara al duelo del domingo, en lo que sería su tercera visita al Bernabéu.
"La gente tiene demasiado prisa con Vadillo. Sólo tiene 19 años y él va cumpliendo sus etapas. Lo importante es que en cada entrenamiento es mejor. A esta pretemporada ha llegado con más fuerza y, además, nos aporta mucho desborde", señala Mel sobre el puertorrealeño, al que siempre le ha demostrado su confianza.
En el club verdiblanco también se tienen depositadas muchas esperanzas en Vadillo. Al club no ha llegado ninguna propuesta en firme por el extremo, aunque sí se conoce que numerosos equipos de primer nivel -ingleses, italianos y españoles- lo tienen apuntado en su agenda e incluso le realizaron un seguimiento especial en el pasado Europeo sub 19.
"No atendemos ofertas por Vadillo, salvo que alguna se aproxime a su cláusula", ha sido el mensaje lanzado por el club sobre su canterano. Y es que en Heliópolis todo el mundo pide calma cuando se habla sobre el puertorrealeño, que el domingo podría regresar con el Betis al Santiago Bernabéu.
También te puede interesar
Voleibol | Superliga Iberdrola
El Fundación Unicaja Andalucía pone la directa con una gran victoria por 0-3Lo último
No hay comentarios