Tena se vende y Tapia niega el interés por su fichaje
El técnico del Betis dice que "por ahí no van los tiros" y el central compara al Betis con el Madrid
Miguel Ángel Tena está deseando firmar por el Betis, ya que las otras ofertas que maneja, tras negarse hace dos semanas a renovar por el Levante, provienen del Celta y del Nàstic. El central de Almazora no quiere hacerse ilusiones y, además, al igual que su agente, prefiere esperar al lunes, una vez acabada la competición, para desvelar más concretamente su futuro. "En el momento que me lo comentó mi representante me ilusioné mucho. El Betis es algo grande y, además, conozco a Tapia. Que te llame un equipo como el Betis, ilusiona, porque ha tenido un accidente y ha bajado, pero es como si te llamara el Madrid o el Barcelona en Primera", declaró en Punto Radio.
El central sí admite que reconoce el interés del club verdiblanco y se mostró ambicioso con la posibilidad de recalar en un equipo con aspiraciones: "Cuando piden informes de un jugador, si el entrenador encima te conoce, es más fácil firmar. Con Tapia mantengo una relación muy buena y en el año del Ejido disfruté de muchos minutos con él. Aun así hay que ser cautos, todavía no está el asunto para firmar. Por mí no habría ningún problema. Es normal que el club mire jugadores experimentados en la categoría. Es muy distinta la Primera de la Segunda", añadió.
Mientras, Tapia, ayer en Antequera, dio una versión dispar en los micrófonos de Canal Sur al ser consultado por el central, de 27 años. "Aunque es trabajo de la dirección deportiva, con la que yo colaboro, por ahí no van los tiros", comentó el técnico bético.
1 Comentario