Stosic reconoce el difícil interés en Joan Verdú

El centrocampista dijo ayer adiós al Espanyol y su futuro podría estar en el extranjero.

Joan Verdú, ayer en su despedida del Espanyol.
Joan Verdú, ayer en su despedida del Espanyol.
S. Silva Sevilla

14 de junio 2013 - 05:02

Uno de los nombres codiciados por el Betis responde a Joan Verdú, quien ayer anunció su adiós al Espanyol, después de no fructificar la negociación que ha venido manteniendo para renovar su contrato. El cuadro verdiblanco ya se puso en contacto con el agente del centrocampista para hacerle llegar el interés, aunque siempre por unas cantidades menores a las que se asegura que Verdú maneja del extranjero.

"Habrá muy pocos equipos que le puedan pagar y supongo que acabará saliendo de España. Es verdad que nos gusta, pero es muy complicado por lo que pretende cobrar", manifestó ayer el director deportivo verdiblanco, Vlada Stosic. "Si ha anunciado su marcha del Espanyol será que tiene algo ya firmado y del Betis ahora mismo no es", aseguró un dirigente verdiblanco, que tampoco esconde el interés que el club ha mostrado por Verdú. La táctica del Betis, como en otros casos similares a los que no puede llegar con dinero, pasa por esperar a que el jugador rebaje sus pretensiones si mantiene el deseo de continuar en España.

"Pensaba en retirarme aquí. El club me hizo una promesa, me la creí y no se ha cumplido. Son varios los equipos que se han interesado y tomaremos la decisión en horas o días. No tengo nada firmado, cogeré la mejor propuesta para mí y mi familia, una que muestren realmente interés en mí", dijo Verdú en su despedida del Espanyol.

stats