La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
El central bosnio Emir Spahic, lesionado desde mediados del pasado mes, trabajó este martes con la plantilla del Sevilla y podría ser el sustituto del francés Julien Escudé, quien se produjo una rotura de fibras el pasado sábado ante el Levante y no podrá estar el domingo en el Bernabéu frente al Real Madrid.
Los sevillistas desarrollaron este martes en la ciudad deportiva el primer entrenamiento de la semana y en él participó con normalidad Spahic después de que jugara su último partido el pasado 17 de marzo en el Sánchez Pizjuán ante el Barcelona. Para el choque frente a los madridistas Míchel, tendrá las bajas seguras, además de Escudé, del extremo argentino Diego Perotti, operado recientemente de una hernia discal, y de dos sancionados, el centrocampista chileno Gary Medel y el delantero Manu del Moral. Siguen como dudas el portero Andrés Palop, el delantero malí Frederic Kanoute y el mediocampista italiano Tiberio Guarente, quienes están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
El Sevilla, por otra parte, ha anunciado este martes que el derbi frente al Real Betis, correspondiente a la vigésima jornada de Liga y que se tuvo que aplazar de su fecha inicial debido a la huelga de jugadores en la primera jornada del torneo, se ha fijado para el próximo miércoles 2 de mayo a partir de las 20:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios