DEPORTES
Cortes de tráfico por la Carrera Nocturna

Sólo nueve hombres culminan la paliza física de la sesión matinal

Más de una hora de carrera continua alrededor del campo de fútbol deja a la plantilla extenuada

Los jugadores corren en las instalaciones del Nuevo Portil.
J. M. / Cartaya

22 de julio 2010 - 05:02

No hacen falta ni campos de golf ni ejercicios en la playa, ni siquiera gimnasio, ya que el de las instalaciones del hotel no se diferencia excesivamente del que más de uno pueda tener en su propia casa. El campo de fútbol es suficiente para que Pepe Mel y su preparador físico, Jesús Paredes, hagan sudar de lo lindo a los futbolistas, excepto los porteros, que realizaron un entrenamiento al margen con Esnaola.

En el entrenamiento matinal de ayer, por primera vez, los futbolistas ni vieron el balón, ya que tras unos ejercicios de estiramientos se dividieron en dos grupos y, en sentido inverso, se hartaron a dar vueltas al campo de fútbol, los ganadores de este particular maratón durante más de una hora.

Juanma, con unas leves molestias, fue el primero en retirarse y le siguieron Belenguer, Arzu, Nano, Odonkor, Momo, Dorado, Cañas, Sergio García y Rodri, que fue el último en dejar a un grupo de nueve corriendo hasta el final, ya que en cada kilómetro se paraban y se controlaban las pulsaciones para saber si estaban en condiciones de continuar.

Jorge Molina, Caffa, Fran No e Iriney, en uno de los grupos, e Isidoro, Juande, Israel, Nacho y Fernando Vega, en el otro, fueron los únicos jugadores que finalizaron un maratón que se vio condicionado por el hecho de que muchos corriesen sobre el césped con las botas de fútbol en lugar de con las zapatillas de deporte, como les sugirió Paredes. Algunos, pese a ello, no le hicieron caso y prefirieron la comodidad de los botines para realizar el ejercicio.

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último