El Sevilla no tiene prisas y esperará a Lucho González
El argentino aún negocia con el Al-Rayyan las cantidades que tiene pendientes de cobro.
El Sevilla sigue a la espera de que Lucho González llegue a un acuerdo con los dirigentes del Al-Rayyan de Qatar sobre unas cantidades pendientes de pago para poder hacer oficial el acuerdo alcanzado hace unos días con el veterano centrocampista argentino.
Su representante, Federico Simonian, continuaba en el día de ayer defendiendo la deuda que el club árabe mantiene con el futbolista, mientras el Sevilla no se impacienta. La ejecutiva nervionense está dispuesto a esperar a que Lucho González obtenga vía libre para firmar por la entidad del Ramón Sánchez-Pizjuán, que desea al futbolista pero con la inversión pactada, ni un euro más.
Monchi acordó con el agente de Lucho un contrato por seis meses, para, una vez cumplido y tras analizar su rendimiento, estudiar si podría prorrogarse por una temporada más habida cuenta la edad del futbolista, que cumplirá 34 años el próximo lunes.
Mientras tanto, el mercado se mueve y nombres de jugadores sevillistas aparecen vinculados a clubes europeos. Así, la prensa italiana aseguraba ayer que el Milan piensa en Mbia para incorporarlo ahora y hasta ofrecía detalles de una reunión el pasado mes de diciembre entre el camerunés (en la Copa de África que empieza hoy) y Adriano Galliani, vicepresidente y director deportivo. Por otra parte, en Inglaterra se hacen eco del interés que el Tottenham ha mostrado por Carlos Bacca, un jugador que, según la Gazzetta dello Sport también está en el punto de mira de la Roma y que el Sevilla no tendría problemas en venderlo si llegara una oferta que ronde los 20 millones.
También te puede interesar
Lo último