El Sevilla acoge un campus con seis porteros alemanes
El ex sevillista Arturo organiza el encuentro con jóvenes guardametas por segundo año
El ex portero sevillista Arturo González, que se marchó hace tres años a Alemania y dirige allí un centro de tecnificación de porteros, organiza por segundo año consecutivo en Sevilla un campus para jóvenes guardametas que trabajarán mañana viernes en las instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros.
Arturo, ex portero del Sevilla Atlético, Sabadell, etcétera, dirige la escuela ZFT-A2, donde prepara a porteros que quieren mejorar su técnica y sus condiciones. Arturo se ha hecho de un nombre en esta rama en Alemania y este año, además, trabaja como entrenador de porteros en el Eintracht Francfurt, preparando a los porteros tanto del filial como del equipo sub 19.
El ex guardameta sevillista aún no ha colgado los guantes, pues milita en el SG Bad Solden Salmünster, club de una categoría no profesional equivalente a la Primera Andaluza y del que asisten tres jóvenes porteros al campus. Los seis porteros que podrán verse en Sevilla mañana son Finn Goettgens (16 años), del Bayern Alzenau; Christian Arndt (18), del Bad Soden Salmünster; Etienne Schmidt (19), del Bad Vilbel; Luis Bös (15), del Bad Soden Salmünster; Sam Heininger (14), del Bayer Alzenau; y Niklas Kraft (14), del Bad Soden Salmünster.
Mañana trabajarán en la ciudad deportiva del Sevilla junto a Silva, el sábado lo harán en la playa con Domingo Durán (entrenador de porteros del Extremadura) y el domingo en las instalaciones del Sevilla Este junto a otro preparador de porteros, David Camacho. El domingo, además, asistirán al partido del Sevilla ante el Getafe.
No hay comentarios