El Sevilla sigue preparando la Supercopa con Immobile, Reyes y Gameiro en el grupo
Ya de vuelta en Sevilla, el delantero italiano se ha ejercitado con un máscara protectora tras el fuerte golpe en el pómulo derecho que sufrió contra el Walford.
El Sevilla comenzó este lunes la semana crucial de preparación de la Supercopa de Europa del día 11 ante el Barcelona con la recuperación de efectivos, pues los delanteros José Antonio Reyes, el italiano Ciro Immobile y el francés Kevin Gameiro, que tenían problemas físicos, volvieron a trabajar con el grupo.
Tras regresar esta madrugada de Inglaterra, donde los pupilos de Unai Emery jugaron sendos amistosos frente al Watford y el Brighton, la plantilla sevillista se ejercitó de nuevo en su Ciudad Deportiva para continuar afinando su puesta a punto ante la final continental que jugará el martes 11 de agosto contra el Barcelona en Tiflis. La nota positiva ha sido la vuelta al trabajo con sus compañeros de Reyes, que precisó tres puntos de sutura en la cabeza tras un golpe que también le causó un leve mareo este pasado domingo ante el Brighton, y de los otros dos delanteros lesionados anteriormente, Gameiro e Immobile, según informó el club blanquirrojo.
El ariete italiano, uno de los ocho fichajes para esta temporada, se entrenó en algunos momentos de la sesión con una máscara protectora en el rostro después de que el pasado viernes, en el amistoso contra el Watford, sufriera un traumatismo craneoencefálico producto del golpe que recibió del meta rival en el pómulo derecho. Este hecho le dejó en un primer momento seminconsciente y tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego y sacado posteriormente de él en camilla con un collarín, aunque las pruebas que se le practicaron descartaron una lesión más seria en el cráneo o el pómulo.
También se ejercitó con normalidad el delantero francés Gameiro, una vez superada la inflamación en el recto anterior a la altura del abdomen que, por un golpe, se produjo hace ocho días en otro amistoso, el disputado en tierras francesas contra el Stade Reims.
Por otro lado, el mediocentro uruguayo Sebastián Cristóforo, que se perdió toda la pasada temporada por una grave lesión de rodilla que le obligó a ser intervenido dos veces, completó todo el entrenamiento sin problemas junto con sus compañeros, en una sesión en la que predominaron los ejercicios con el balón. La plantilla sevillista tendrá descanso este martes y volverá a entrenarse el próximo miércoles, en este caso con una doble sesión a puerta cerrada, tanto por la mañana como por la tarde, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
No hay comentarios