Sevilla y Betis, unidos por la Fundación Cruzcampo
Adrià Pedrosa, Aitor Ruibal, Borja Iglesias, Cristina Martín-Prieto, Óliver Torres y Nuria Ligero participan como padrinos en una clase de la Factoría Cruzcampo para los jóvenes becados de la IV Talento Cruzcampo
La galería de fotos del acto en la Cruzcampo del Sevilla y el Betis
El derbi Sevilla-Betis, el domingo 12 de noviembre a las 18:30
Lo que una la cerveza que no lo separe ni el fútbol. Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club, Sevilla y Betis representados por tres de sus jugadores de las dos primeras plantillas, han apadrinado la IV edición del programa de formación y becas Talento Cruzcampo.
La Fundación Cruzcampo ha conseguido reunir en un agradable mediodía otoñal, y bajo el espíritu de "el talento ayuda al talento", a Adrià Pedrosa, Aitor Ruibal, Borja Iglesias, Cristina Martín-Prieto, Óliver Torres y Nuria Ligero, en riguroso orden alfabético de sus nombres de pila.
Pedrosa, Óliver Torres y Cristina Martín-Prieto en representación del Sevilla y Borja Iglesias, Aitor Ruibal y Nuria Ligero en la del Betis ejercieron de alumnos motivadores en la escuela de hostelería de la Cruzcampo, donde se forman jóvenes que aspiran a ser alguien en el ahora sí ponderado servicio de la gastronomía y el tiraje de cerveza.
Como en los programas de concursos televisivos de cocina, realizaron sendos platos y luego fueron iniciados en el inextricable arte de tirar una cerveza como Dios manda. Una Cruzcampo nada menos. Un día especial para los alumnos del programa Talento Cruzcampo.
También te puede interesar