Sergio, ante su segunda oportunidad
Después de quedarse fuera de la expedición para la primera parte de la pretemporada en Montecastillo, Mel rescató al canterano Sergio para el amistoso ante el Coria. El buen hacer del habilidoso centrocampista le hizo ganarse un hueco en la plantilla para desplazarse a tierras inglesas, donde de nuevo se ha ganado la confianza del entrenador, que incluso pretende contar con Sergio para esta temporada.
"Se hablaba mucho de que me iba a ir cedido. A última hora me llamó el míster y me puse muy contento. Cuando me dijeron que venía a Inglaterra, me puse más contento todavía", aseguró ayer el canterano en los medios oficiales del club, donde también expresó se deseo: "Siempre lo he dicho. Quiero triunfar en el Betis. Quiero jugar aquí todos los años que pueda. Si el club hubiera decidido que me tenía que ir cedido, el año siguiente iba a volver a estar aquí a tope".
Mel siempre ha apostado por Sergio. "No he hablado con él, pero sé que confía en mí y lo que quiere de mí en todo momento. Cuando me llamó, lo primero que pensé era las ganas que tenía de demostrarle cosas y que confiara en mí. Espero que pueda quedarme en el Betis", señala el de Sevilla Este, a quien le ha perseguido una maldición con las lesiones que le han impedido consolidarse en el primer equipo: "Siempre que en pretemporada se hablaba de que iba a ser titular en el primer equipo, siempre pasaba algo, lesiones a última hora. Esperemos que este año sea el bueno y las lesiones no me dejen fuera. Dos años después, creo que he mejorado y que soy mejor que antes".
También te puede interesar
Lo último