Sergio deja pinceladas de su clase en Coria (2-2)

Amistoso

El lateral alemán Steinhöfer conduce la pelota ante un jugador del Coria.
El lateral alemán Steinhöfer conduce la pelota ante un jugador del Coria.
Javier Mérida Coria Del Río

20 de julio 2013 - 05:02

El Betis saldó con un empate su visita a Coria en un partido que evidenció que Sergio, que apenas lleva dos días entrenándose con el filial, está más para el Betis que para cederlo al Barça B y en el que el buen hacer ofensivo de Steinhöfer fue de lo más llamativo.

Pepe Mel aprovechó el partido en el Guadalquivir para ver en acción a los más jóvenes, incluyendo los recién llegados Sergio y Lolo, y la diferencia entre ambos equipos apenas se notó en la mayor posesión de los verdiblancos. Cerca de las áreas hubo poco fútbol y tanto Chuli, en dos ocasiones, como Cedrick evidenciaron que el gol no viaja con ellos. El onubense falló un tanto absolutamente solo con tiempo para rezar un Padrenuestro delante del portero.

Sí gustó Steinhöfer, muy profundo por la banda derecha, que Mel acabó regalándole sólo para él. Por ahí, apoyado en la velocidad de Cedrick, se gestó la jugada del penalti a Chuli. El resto lo fabricó Sergio desde la posición de Iniesta, al que recuerda en controles, reversos y pases al hueco.

Defensivamente, hubo huecos por el centro de la zaga, como el que generó una falta de Lolo sacada rápida por el Coria y que obligó a Sara a salir a tapar para ser batido por Curro de vaselina.

Tras el descanso, no varió en exceso la tónica de un choque aburrido y en el que los futbolistas fueron a menos. Cedrick, en la izquierda desde el minuto 35, marcó el 1-2 en una de las escasas ocasiones verdiblancas y, nada más hacer Mel su batería de diez cambios, Álex aprovechó un balón suelto en el interior del área para batir a Sara, fruto de que los béticos casi ni se habían colocado. De ahí al final, incluso merodeó más el gol el conjunto ribereño.

stats